El ministerio de Iglesia Infantil está orientado a trabajar, educar y formar niños en el conocimiento de la Palabra de Dios; con enseñanzas y actividades de acuerdo a su edad. Es por eso que nos esforzamos por crear una atmósfera llena de diversión, risas y presencia de Dios.

Todas las actividades que desarrollamos con los niño, están enfocados exclusivamente en llevar el mensaje de amor de nuestro Señor y que ellos descubran las verdades maravillosas que se encuentran en la Palabra de Dios. Es por eso que nuestros programas, están diseñados para atraer el corazón de los niños y que ellos aprendarán de una manera sana y divertida. Asi mismo, Contamos con áreas que ayudan a fortalecer las habilidades físicas, manuales y artísticas en los niños, con el fin de fortalecer sus talentos y dones que Dios ha puesto en sus vidas.

Somos un equipo de personas dispuesta a invertir en el Reino de Dios y comprometidos al servicio dentro de Iglesia Infantil, sabiendo que si “trabajamos para los niños, trabajamos para el Reino de Dios”.

Se realiza varias actividades en el año como celebración día del niño también
Se realiza 2 retiros en el año vacaciones recreativas día de la Biblia
Semana de la Navidad etc

VISIÓN:

El Ministerio Iglesia Infantil, tiene como propósito alcanzar,consolidar y formar de cada uno de los niños que integran las familias de la Iglesia Cruzada Cristiana monte de adoración de forma integral Logrando así que los niños en su formación y etapa de crecimiento, aprendan a conocer y amar al Señor. Dándoles a conocer junto con sus padres el camino que deben seguir guiados por la Palabra de Dios. Para que así en un futuro sean jóvenes conforme al corazón de Dios que transformen e influyan a las futuras generaciones.

 

MISIÓN

NUESTRA MISIÓN como Ministerio de Niños: Sembrar la Palabra de Dios en el corazón de los niños, formando discípulos para el Reino de Dios. Para poder cumplir con este objetivo, trabajamos en dos formas: Primero, teniendo el mayor contacto con los niños, a través de la enseñanza, diálogos, juegos, dinámicas, guianza, Etc. Segundo, dando orientación a los padres en cuanto a la crianza de sus hijos a través de talleres y consejerías.

CONTACTO