CEFI está dirigida a toda persona que desee desarrollar el máximo potencial de su vida para ser exitosa y feliz. CEFI se centra en enseñar los principios de la Palabra de Dios para que cada CEFI estudiante sea un campeón en su hogar, trabajo, estudio, ministerio, etc…


CEFI
es el medio de formación de la IGLESIA CRUZADA CRISTIANA, cuya misión es la formación integral en el ser humano, para contribuir al mejoramiento y crecimiento en las diversas áreas de su vida, proporcionando herramientas que lo conduzcan a ser una persona de éxito.

Gracias a su enseñanza sencilla toda persona desde los niños hasta los adultos independientemente de su nivel intelectual y socio económico podrá pertenecer a esta nuevo CEFI GENERACIÓN

CEFI está compuesto de dos bloques de enseñanza:

MI NUEVA VIDA, tiene los temas necesarios para que la persona que acepta a Jesús como su Señor y Salvador, empiece a conocer y aplicar en su vida las bases cristianas que lo llevará a tener una vida victoriosa en Cristo.

Encontrará enseñanzas como: El nuevo nacimiento, la Biblia, el Bautismo en agua, Dios y sus valores, entre otros.

CRECIENDO EN MI FE, entrena, desafía y da una guía completa para tener una relación intima con Dios.

A través de enseñanzas como: La Trinidad, sanidad interior, bautismo, obediencia, rompiendo las maldiciones, entre otras. Éstas le permitirán una vida de fe y abundancia en Dios.

DESARROLLANDO EL PROPÓSITO DE DIOS,, capacita al creyente con las herramientas básicas para que pueda ganar a otros para Cristo. También es la orientación y procedimientos de la estrategia usada por la Iglesia Cruzada Cristiana, denominada: “Ruta de Crecimiento” para apertura de grupos y nuevas iglesias.

Enseñanzas como: Evangelismo, Consolidación, Cualidades de un Padre Espiritual, Escuchando al Espíritu Santo, entre otros, hará del creyente un padre espiritual del recién convertido y de otras personas a su alrededor.

LÍDER DE EXCELENCIA, brinda a cada creyente los principios de liderazgo, teniendo en cuenta que la intimidad con Dios es lo indispensable para llegar a ser un ejemplo de vida a nivel personal, familiar y social.

A través de enseñanzas como: El líder y su familia, la toalla del servicio, dones y ministerios, consejería, entre otros le permitirá desarrollar el llamado que Dios le haya hecho para la edificación del cuerpo de Cristo.